Crear una Cuenta DEC

Para crear tu cuenta debes primero ingresar a 5.dec.cl. Con tu Cédula de Identidad a mano y vigente podrás registrarte y luego verificar tus datos en tu cuenta de correo electrónica personal.

Ingresa a 5.dec.cl y haz click en el link "Crear Cuenta" ubicado debajo del botón "Ingresar".

Al ingresar a "Crear Cuenta" necesitarás completar un formulario de registro con tus datos de cédula de identidad y datos personales de contacto.

 

Al completar el formulario con la información correcta recibirás un email de confirmación con un link que debes seleccionar para verificar tus datos.

 

Luego de verificar tus datos estarás listo para ingresar a la plataforma y firmar tus documentos.

IMPORTANTE: LA CLAVE QUE REGISTRES SERÁ TU CLAVE DE ACCESO Y TAMBIÉN DE FIRMA DIGITAL

Editar tu Cuenta DEC

Una vez en la plataforma, puedes modificar algunos de tus datos registrados, y también revisar otros. Comienza por hacer click en el ícono de configuración

Editar Datos

Puedes editar todos los datos con excepción de tu RUT y los correos que utilices en las diferentes instituciones en que trabajes. Para cambiar tus direcciones de correos laborales debes comunicarte con el administrador de la plataforma en tu empresa.

 1   Crea tu Cuenta de Usuario

 2   Completa el Formulario de Registro

 3   Acceder a tu Cuenta de Usuario

Luego de completar el registro y verificar tus datos podrás ingresar a tu Cuenta de Usuario usando tu RUT y Clave o Rut y Huella.